lunes, 15 de enero de 2018

Abrazo de Luz!!! (Bienvenida)

Hola:
Soy Mapi y te quiero contar que viví la misma experiencia que tu, tuve los mismos sentimientos que tu los tienes ahora; también sentí miedo, sentí rabia, sentí dolor, la incertidumbre me embargo y los pensamientos negativos estuvieron siempre ahí.
Quiero que sepas que todo eso que sientes es normal, que es parte del proceso por el que pasamos; es parte del proceso de asimilar la noticia.
 
Llora lo que tengas que llorar, grita lo que tengas que gritar, no te guardes nada por mas difícil que sea, porque será la única manera de poder estar en un futuro en paz contigo y con tu bebe al cual le doy la bienvenida; si, la bienvenida. Un hijo es un hijo sea, cual sea su condición, vino a este mundo para apoyarlo y AMARLO por sobre todas las cosas.
 
No te dejes llevar por las opiniones de desconocidos que no han vivido la experiencia, no te dejes llevar por los mitos que se han tejido de generación en generación; te cuento algo??? nosotros hemos roto y seguiremos rompiendo muchos mitos, estamos cambiando el modo de creer y ver de algunas personas; de las que podemos y de las que quieren hacerlo.
 
Algunas cosas serán diferentes? si, lo serán, pero tu hijo lograra sentarse, gatear, pararse, caminar, correr, dejar el pañal, lactar, comer, hablar e ir a la escuela como cualquier otro niño; tendrá su propio tiempo para hacerlo, pero lo hará; lo hará porque tu estarás ahí para ayudarlo a lograr todo lo que se proponga, lo hará porque no soltaras su mano a menos que el así lo desee.
 
Se que sientes miedo, yo también los tuve y hasta ahora los tengo; los tengo como cualquier madre los tiene por cada etapa nueva que se les presenta a nuestros hijos; tengo miedo a lo desconocido como cualquier mortal.
 
Tu vida cambio? si, cambio, pero cambio como la de cualquier mujer que se hace madre por primera, segunda, tercera, cuarta o las veces que se haya convertido en madre; porque cada hijo nos convierte, nos transforma.
 
No creas que estas sola, no creas que tu mundo se derrumba y si pasó, puedes volver a construirlo y mejor.
 
Sientes que te caíste?, pues no es difícil levantarse, siempre tenemos piedras en el camino, unas mas grandes que otras, pero ninguna que no se pueda superar. Nada es fácil en esta vida, pero hemos demostrado ser fuertes y superar cualquier obstáculo y se, que tu también lo harás.
 
Aprenderás cosas nuevas, aprenderás que vivir no tan acelerado y darte una pausa para todo es lo mejor para disfrutar lo que nos da la vida. Aprenderás a ver las cosas desde otra perspectiva y valoraras cosas, personas, momentos que ni si quiera sabias que existían.
Todos estamos aquí por algo, por algún motivo, nada pasa en vano, es simplemente detenernos a ver y encontrar.
 
Si necesitas hablar, aquí estaré, aquí me puedes encontrar, te mando un abrazo de luz que no sabía que existían y que alguien de este grupo me enseño a dar.
 
Mapi.
 
 
 
 
 

No hay comentarios: