domingo, 16 de noviembre de 2014

Tus Increíbles 02 Años Mi Pequeño Valiente!!!

Es inevitable sentirme emocionada, con un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar cada vez que escribo sobre ti.
 
Han pasado dos años desde que llegaste a nuestras vidas y nos diste el susto mas grande, hace dos años no te daban esperanzas de vida; dos años de haberle dado la contraria a todos los médicos que no creyeron en tu recuperación y de lo que podías lograr, dos años que me has enseñado a ver la vida de una manera diferente y que el amor en su estado mas puro existe.
 
Dos años amor de mi corazón; el tiempo ha pasado volando y todos me dicen que ya no eres un bebe, que ya eres un niño, pero para mi sigues siendo mi bebe, mi bebe precioso al cual amo con todo mi corazón.
 
El bebe que me hace reír con sus ocurrencias, el bebe que me hace renegar o me estresa cuando no quiere comer o dejarse poner el pañal, el bebe que crece y crece y que no quiero que deje de ser un bebe porque quiero que este conmigo siempre.
 
No se como hubiese sido la vida sin ti, no me la imagino y no quiero hacerlo, solo se, que soy feliz con ustedes dos (tu hermanito y tu) y que serán mis bebes por siempre.
 
Los amo con locura, como nunca pensé que se podía amar a alguien, es un amor limpio, puro, que nunca espera recompensas, es un amor indescriptible, ese amor que solo una madre puede sentir.
 
Muchos me dicen que no debería engreírlos, en especial a ti, dicen que soy la culpable que quieras demasiados brazos, que solo quieras gatear y no caminar, que solo quieras hablar a medias y no como ya lo deberías hacer; me dicen también que debería cortar el cordón, que debería dejarte llorar para que aprendas a hacerte independiente, que debería chotearte cuando estiras tus pequeños brazos pidiendo el UPA! de mamá (porque todos quieren decir lo que tenemos que hacer?), pero no me importa lo que digan los demás, los amo demasiado. La niñez es muy corta y quiero aprovecharla al máximo con ustedes....si no lo hago ahora cuando?.
 
Nadie nunca podrá entender ni entenderá el corazón de una madre, todo el sentimiento que lleva dentro y es capaz de dar.
 
Solo quiero decirte hijito, que te amo y siempre te amaré, que estaré siempre para ti y seré tu apoyo incondicional, que aplaudiré tus avances así sean mas lentos que el de los demás y festejare tus logros porque serán los míos también.
 
Eres la razón de mi existir, solo le pido a Dios te cuide, te guie y te proteja siempre mi amor, y me de muchos años de vida para poder acompañarte, verte crecer  y valerte por ti mismo....verte independiente, es mi meta y lo que mas deseo.
 
Te amo amor de mi corazón, espero que ayer te hayas divertido con tus primos y hermanito en la celebración adelantada por tu día, jugaron hasta mas no poder y me encanto verte feliz.
 
FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑO VALIENTE!!!!