jueves, 4 de septiembre de 2014

Soy una Mujer de la Noche!!!!

He estado posteando muy poco, pero es que estas fechas son muy importantes para mi, yo trabajo desde casa y por las noches después que mis pekes duermen y en estos meses en los que empiezan los Bautizos, Comuniones y Confirmación, los aprovecho al máximo.
 
Y es que, mi tiempo anda full compartido con mis hijos y los pedidos que van llegando, aunque durante la tarde, después que llega mi hijo mayor y termina las tareas y queda algún tiempito antes de iniciar su rutina para ir a la cama, mientras ellos juegan, yo aprovecho en avanzar un poco con el trabajo.
 
Soy una mamá pulpo, mil oficios, soy una mamá o Mujer de la Noche, hago mil cosas durante el día y mi horario de trabajo externo, por así decirlo empieza después de las 7:30 pm, cuando ellos se entregan a Morfeo.
 
 
Todos me preguntan como hago tanto con dos niños y la verdad no lo se, yo misma quedo sorprendida, pero me gusta hacer lo que hago, me gusta ser mamá, jugar con mis hijos y renegar también, pero también me gusta trabajar con las manos, me gusta hacer cosas, me gusta crear.
No es fácil, no tengo a mi mamá como muchos tienen la suerte de tenerla cerca, no tengo familia cercana a la cual pedirles una manito mientras avanzo con mis pedidos, pero igual me gusta hacerlo, me gusta sentirme útil y que puedo hacer cosas y ganarme mi dinero también.
 
Es verdad, me he convertido casi casi una Mujer de la Noche, digo casi, casi porque las veces que mi galán esta aquí, me tengo que dormir temprano (bueno casi temprano), de lo contrario, seria una Mujer entregada completamente a la Noche.

Esto tampoco es bueno, porque afecta mi salud, pero se, que es temporal, los niños crecen rápido, se vuelven independientes rápido también, así que, ya llegara el tiempo para trabajar en el horario de cualquier mortal.
 
Les juro que he estado tan ocupada, entre las terapias de mi bebe, las cosas de la casa, las tareas de mi hijo mayor, los pedidos o trabajos de mi negocio, que he quedado mal en dos oportunidades con la invitación para asistir a los eventos de dos marcas. Me dio mucha penita, pero no pude asistir :( a ellas les pido mil, mil disculpas...
 
Bueno, ahora ya saben un poquito mas de mi, no quise dejar pasar mas tiempo para contarles y ya es hora de ir a trabajar.
 
Que duerman bien!!!!