sábado, 30 de noviembre de 2013

El Primer Añito de mi Valiente!!!

He estado a full, entre mis hijos, las cosas de la casa y el trabajo, que no he podido escribir sobre mi gran Valiente que ya cumplió hace menos de un mes su primer añito.
 
Que rápido ha pasado el tiempo y es increíble como crecen los chicos y mucho mas increíble el pensar que hace un año estábamos viviendo una experiencia que parecía un mal sueño y que deseábamos con todo el corazón que terminara ya, fue una experiencia que nos dejo marcados y que nos ayudo a crecer como personas, como seres humanos y a ver la vida de otra manera.
 
Un año que mi valiente paso todos los retos que le puso la vida a tan, pero tan cortita edad, un año de vivir la incertidumbre de no saber si saldría de esa clínica para estar con nosotros o de salir de la manera que ningún padre quiere.
 
Un año mi valiente, un año de habernos enseñado que pudiste, puedes y podrás  vencer todos los retos que la vida te puede poner, y si el de arriba así lo quiere; un año de habernos enseñado que la fe existe y que solo la teníamos dormida, un año de haber puesto gente en oración y de haber hecho que se den cuenta que las redes sociales no solo sirve para criticar, si no también para hacer cosas buenas y desearle el bien a los demás.
 
Un año mi valiente de haberme convertido en mamá al 100% y poder disfrutarlos a ti y a tu hermano todos los días y cumplir esa labor que parecía casi extinta de ser mama al 100%; un año de haber avanzado mucho y que todos los méritos son solo tuyos bb, porque a pesar, de que me digan que es gracias a mi, no lo creo así, yo solo soy un apoyo, todo lo has hecho tu solo porque eres un niño inteligente y fuerte, que no para hasta lograr lo que quiere.
 
Un añito mi vida de haberse dado mutuamente (tu y tu hermano) ese amor incondicional que espero sigamos fomentando en ustedes y sean unidos siempre.
 
Un año que le doy gracias todos los días a Dios por haber permitido tenerte en mi vientre y ahora aquí entre nosotros gozando de tus travesuras, tus gritos, tus ruiditos y de las grandes palabras que nos inflan el pecho cuando nos dices PAPA y MAMA.
 
Te amamos mi valiente, te amamos por siempre y se que pasaste un muy FELIZ CUMPLEAÑOS con toda la gente que nos acompaño ese día....