martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013!!!...Bienvenido 2014!!!!

Estamos a unas horas de empezar un nuevo año y vaya!!! como se paso volando este 2013, un año de muchas experiencias, retos, pruebas y cosas nuevas.
 
2013 fuiste un año muy difícil, de mucho aprendizaje, de muchas pruebas, de poco provecho en lo laboral para mi, pero ha sido un año superado y eso es lo mas importante.
 
Un año que me demostró una vez mas que la Fe existe y que los buenos y verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas.
 
2013 permitiste que gozara a mi pequeño valiente al 100% y ver crecer, reírme y renegar con las ocurrencias y travesuras de mi pequeño pirata.
 
2013 siento que no fuiste el mejor, pero no me puedo quejar, nos diste salud, cuidaste a los que mas amo y nos llenaste de retos y eso nos hizo crecer como personas.
 
Fui tu prisionera 2013 y pusiste a prueba mi paciencia y tolerancia, y aunque estuve muchas veces a punto de tirar la toalla, siempre encontraba una luz al final del túnel.
 
Definitivamente mi mejor medicina para el animo, para ser feliz y para levantarme, son mis hijos, esos dos hombrecitos que a tan corta edad me han enseñado mucho y lo son todo en mi vida, como dice la canción son mi motor y motivo, que me impulsan a seguir luchando en la vida.
 
Quiero agradecer a mi Dios por haberme bendecido con 03 hombres maravillosos, aunque reniegue, me ponga histérica y a veces parezca una mujer menopaúsica o como algunos me dicen "vieja bruja" (jijjijiji) son lo mejor que me pudo pasar en la vida, sin ellos mi vida no seria igual; después de haber experimentado una vida con 03 hombres, no me imagino una vida sin ellos.
 
Ahora solo quiero darle la bienvenida a este 2014 y pedirle a Diosito que nos siga bendiciendo con salud, trabajo y mucho amor, que nos guíe por el verdadero camino y nos de mas paz y amor, que eso, es lo que le falta a este mundo plástico, material e insensible.
 
Que este 2014 sea un año de nuevos retos, compromisos y metas cumplidas, que podamos realizar nuestros sueños y vivamos la vida al máximo, porque solo se vive una vez y las oportunidades no regresan.
 
Quisiera decir mas, pero el año se acaba y mi labor como madre no me deja :)
 
FELIZ AÑO 2014!!!!! para todos.....
 
 
PD. Me robe la imagen de mi esposillo
 
 
 
 

Una Navidad Diferente y Especial!!!!

Que rápido hemos llegado a Diciembre, un mes en que todos se preparan para esa celebración especial que es la Navidad, un día con un significado que muchos han olvidado, un día de unión familiar, de compartir, día de olvidar malos sentimientos.
 
La Navidad de este año ha sido muy especial para nosotros, después de 06 años, desde que nació mi hijo mayor, es la primera Navidad que la pasamos junto con mi esposillo, a pesar que llego el mismo 24 a las 09:30 de la noche, pudimos celebrar y recibir a nuestro niñito Jesús en familia.
 
Es la primera Navidad de mis hijos con papá en casa y créanme que fue súper diferente y especial, mi pequeño pirata estaba mas que feliz, estaba emocionado, no paraba de ver el reloj y de preguntar a que hora llegaría papá.
 
A pesar de ser un peque, estuvo al pendiente de cada detalle, de que la mesa este puesta con todo lo que se compro para esta Navidad, que la cena este lista, que su tía y su abuela también llegaran temprano....la mesa fue decorada por él, parecía una mesa de cuentos, una mesa de dibujo de tele.
 
Aquí una fotito de la mesa casi lista....
 
 
Estuvo al pendiente de que el árbol estuviera con las luces encendidas, de que los regalos estuvieran ahí, de que mamá no olvide de preparar el chocolate y de partir el panetón, etc.
 
Mi pequeño valiente como es muy pequeño aún, siguió su rutina normal, asi que estuvo dormido desde las 7:00 p.m. y ni los cuetes sintió :)
 
Yo, que no soy partidaria de la Navidad, que no tengo el espíritu navideño como lo pueden tener mis hijos y mi esposo (por mala experiencia en mi niñez), me sentí contagiada de mi hijo y me sentí feliz de ese día.
 
Tuvimos una cena en familia, muy tranquila, amena y sobre todo que comimos ese pavito que quedo espectacular (ese es otro tema).
 
Como resulta que la señora (ósea yo) no sabe casi nada de cocina y el trome es mi esposo, días antes ya había dejado todo indicado para que lo prepararan de acuerdo a su receta, una receta que para mi estaba en chino, pero que felizmente, la chica que nos ayuda en casa entendió a la perfección, porque el pavito, la ensalada y el arroz con champiñones le quedo espectacular....y si no miren esta foto
 
 
Quedo tan pero tan rico, que quien comió mas pavo (y dos días seguido) creo que fui yo.
 
De verdad, si no fuera por ella y por toda la tecnología que existe ahora, esa cena no hubiese sido lo que fue, ya que estuvo monitoreada por mi esposo vía Facebook, whatsapp, etc.
 
 
 
 
Bueno, que mas puedo decir, estuve feliz porque mi hijo estuvo feliz y disfruto de una Navidad diferente en familia.
 
Espero que todos hayan pasado una súper FELIZ NAVIDAD!!!!!