martes, 31 de diciembre de 2013

Adios 2013!!!...Bienvenido 2014!!!!

Estamos a unas horas de empezar un nuevo año y vaya!!! como se paso volando este 2013, un año de muchas experiencias, retos, pruebas y cosas nuevas.
 
2013 fuiste un año muy difícil, de mucho aprendizaje, de muchas pruebas, de poco provecho en lo laboral para mi, pero ha sido un año superado y eso es lo mas importante.
 
Un año que me demostró una vez mas que la Fe existe y que los buenos y verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas.
 
2013 permitiste que gozara a mi pequeño valiente al 100% y ver crecer, reírme y renegar con las ocurrencias y travesuras de mi pequeño pirata.
 
2013 siento que no fuiste el mejor, pero no me puedo quejar, nos diste salud, cuidaste a los que mas amo y nos llenaste de retos y eso nos hizo crecer como personas.
 
Fui tu prisionera 2013 y pusiste a prueba mi paciencia y tolerancia, y aunque estuve muchas veces a punto de tirar la toalla, siempre encontraba una luz al final del túnel.
 
Definitivamente mi mejor medicina para el animo, para ser feliz y para levantarme, son mis hijos, esos dos hombrecitos que a tan corta edad me han enseñado mucho y lo son todo en mi vida, como dice la canción son mi motor y motivo, que me impulsan a seguir luchando en la vida.
 
Quiero agradecer a mi Dios por haberme bendecido con 03 hombres maravillosos, aunque reniegue, me ponga histérica y a veces parezca una mujer menopaúsica o como algunos me dicen "vieja bruja" (jijjijiji) son lo mejor que me pudo pasar en la vida, sin ellos mi vida no seria igual; después de haber experimentado una vida con 03 hombres, no me imagino una vida sin ellos.
 
Ahora solo quiero darle la bienvenida a este 2014 y pedirle a Diosito que nos siga bendiciendo con salud, trabajo y mucho amor, que nos guíe por el verdadero camino y nos de mas paz y amor, que eso, es lo que le falta a este mundo plástico, material e insensible.
 
Que este 2014 sea un año de nuevos retos, compromisos y metas cumplidas, que podamos realizar nuestros sueños y vivamos la vida al máximo, porque solo se vive una vez y las oportunidades no regresan.
 
Quisiera decir mas, pero el año se acaba y mi labor como madre no me deja :)
 
FELIZ AÑO 2014!!!!! para todos.....
 
 
PD. Me robe la imagen de mi esposillo
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario