martes, 31 de diciembre de 2013

Una Navidad Diferente y Especial!!!!

Que rápido hemos llegado a Diciembre, un mes en que todos se preparan para esa celebración especial que es la Navidad, un día con un significado que muchos han olvidado, un día de unión familiar, de compartir, día de olvidar malos sentimientos.
 
La Navidad de este año ha sido muy especial para nosotros, después de 06 años, desde que nació mi hijo mayor, es la primera Navidad que la pasamos junto con mi esposillo, a pesar que llego el mismo 24 a las 09:30 de la noche, pudimos celebrar y recibir a nuestro niñito Jesús en familia.
 
Es la primera Navidad de mis hijos con papá en casa y créanme que fue súper diferente y especial, mi pequeño pirata estaba mas que feliz, estaba emocionado, no paraba de ver el reloj y de preguntar a que hora llegaría papá.
 
A pesar de ser un peque, estuvo al pendiente de cada detalle, de que la mesa este puesta con todo lo que se compro para esta Navidad, que la cena este lista, que su tía y su abuela también llegaran temprano....la mesa fue decorada por él, parecía una mesa de cuentos, una mesa de dibujo de tele.
 
Aquí una fotito de la mesa casi lista....
 
 
Estuvo al pendiente de que el árbol estuviera con las luces encendidas, de que los regalos estuvieran ahí, de que mamá no olvide de preparar el chocolate y de partir el panetón, etc.
 
Mi pequeño valiente como es muy pequeño aún, siguió su rutina normal, asi que estuvo dormido desde las 7:00 p.m. y ni los cuetes sintió :)
 
Yo, que no soy partidaria de la Navidad, que no tengo el espíritu navideño como lo pueden tener mis hijos y mi esposo (por mala experiencia en mi niñez), me sentí contagiada de mi hijo y me sentí feliz de ese día.
 
Tuvimos una cena en familia, muy tranquila, amena y sobre todo que comimos ese pavito que quedo espectacular (ese es otro tema).
 
Como resulta que la señora (ósea yo) no sabe casi nada de cocina y el trome es mi esposo, días antes ya había dejado todo indicado para que lo prepararan de acuerdo a su receta, una receta que para mi estaba en chino, pero que felizmente, la chica que nos ayuda en casa entendió a la perfección, porque el pavito, la ensalada y el arroz con champiñones le quedo espectacular....y si no miren esta foto
 
 
Quedo tan pero tan rico, que quien comió mas pavo (y dos días seguido) creo que fui yo.
 
De verdad, si no fuera por ella y por toda la tecnología que existe ahora, esa cena no hubiese sido lo que fue, ya que estuvo monitoreada por mi esposo vía Facebook, whatsapp, etc.
 
 
 
 
Bueno, que mas puedo decir, estuve feliz porque mi hijo estuvo feliz y disfruto de una Navidad diferente en familia.
 
Espero que todos hayan pasado una súper FELIZ NAVIDAD!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario