domingo, 24 de febrero de 2013

Primer Día con mi bb en casa!!!!

13-12-12
 
Al fin en casa, llegamos con mi bb en brazos, nos recibe mi principito mayor sale corriendo y super feliz a recibir a su hermano, no lo podía creer, es muy amoroso con su hermano y me dice: "Es tan pequeñito mamá"....
 
Entramos defrente a su cuarto a ponerlo en su cunita para que siga durmiendo, nadie puede creer que esa cosita tan pequeñita este al fin en casa, las cámaras fotográficas y teléfonos empiezan a cumplir su función y a tomar fotos de todos en todos los ángulos, no lo podemos creer, pero ya esta en casa....
 
Desde este momento la cámara de vigilancia del bb es parte de mi, no puedo despegar mis ojos de ella, quiero ver a mi bb siempre, tengo un poco de miedo, pero Dios y la Virgen están conmigo y mis bbs y me ayudan a cuidarlos bien....
 
 
14-12-12
 
Como ya se imaginaran, la primera noche no dormí nada, primero por estar prendida del monitor y segundo porque el bb aun toma leche cada 03 horas, no podemos dejar su rutina hasta la indicación del medico, lo que quiere su doctor y todos nosotros también, es que recupere y suba de peso rápidamente y así pueda empezar con las vacunas y todo lo pendiente....
 
Estamos todos FELICES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario