domingo, 24 de febrero de 2013

El ALTA Esperada!!!! (13-12-12)

Hoy me levante muy temprano, casi no pude dormir de la emoción, hoy por fin me entregan a mi bb y me lo llevo a casa, donde tiene que estar, con sus papas y hermanito, donde su cuarto lo espera desde el 17 de noviembre.
 
Ya tengo su maleta lista, al fin podrá ponerse SU propia ropita y para su tamaño; su papá esta llegando hoy y me dará el alcance en la clínica, quiero ir avanzando con los tramites del alta porque esa clínica es pésima en el tema administrativo y de verdad que no quiero demorar la salida de mi bb.
 
Llego y la señora Janecita, la Jefe de Neo me indica que antes de ver a mi bb, tengo que ir a hablar con su medico, así que ni corta ni perezosa, me voy a verlo, me anuncio con su secretaria y espero a ser llamada.
 
No me hizo esperar mucho, después de salir el paciente con el que estaba me hace entrar, me recibe con una sonrisa, lo vi muy diferente a la primera vez que me visito en el cuarto cuando estuve internada, yo digo que ya la situación es otra y las tensiones se fueron....me alegra mucho que me diga que mi bb esta super bien, que solo falta que se vaya a casa a recibir los cuidados y mucho amor de sus papas, me da las indicaciones y su tarjeta y me dice que ya me lo puedo llevar, estoy muy emocionada y feliz, pero igual pregunto todo lo que tengo que preguntar porque a la vez me siento temerosa, estoy como mamá primeriza, es muy diferente la situación y los escenarios de cuando tuve a mi hijo mayor, él es un bb prematuro y operado.....estoy feliz pero asustada también, pero bueno mi instinto de madre y Dios me ayudaran a hacerlo bien.
 
Salgo del consultorio con el alta en la mano, me dirijo a realizar los tramites para su salida, afortunadamente seguí un consejo y todo se hizo rápido...mi esposito me llama y me dice que esta en camino; ya me siento mas tranquila y me desacelero y me voy a la cafetería a desayunar y esperar ahí a mi esposo....al fin puedo tomar un rico y tranquilo desayuno.
 
Llega mi esposo y nos dirigimos a admisión a pagar la deuda, un poco palteados porque son 25 días los que ha estado mi bb internado y no sabemos cuanto nos saldrá la cuenta...mientras esperamos que impriman los papeles nos miramos, pero nadie comenta nada para no preocuparnos, hasta que terminan de imprimir el papel y nos lo entregan....veo que mi esposo hace un gesto con los ojos, los abre un montón y pienso DIOS!!! cuanto sera!!!!.
Dios esta nuevamente con nosotros, el gesto que hizo fue porque el monto estaba muy por debajo de lo que nos habíamos imaginado....pero todo lo vale por tener a mi bb en casa.
 
Terminamos ahí y de inmediato nos dirigimos a NEO para ya por fin sacarlo y llevarlo a casa, llegamos, me hacen darle el pecho y empiezan a entregarnos sus cosas, todas estaban tristes pero felices a la vez, sus mamitas de NEO se van despidiendo de mi bb muy contentas diciéndole que ya se va a conocer su casita nueva, que va a conocer a su hermanito y a toda su familia....lo arreglan, lo cambian, lo acicalan y nos lo entregan, nos despedimos de todas y les agradecimos por los cuidados dados a mi bb, por el cariño y la dedicacion y que ya lo llevaríamos a visitarlas.
 
Al fin salimos los tres juntos de ahí y nos enrumbamos a casita, a donde tuvo que estar siempre.....AL FIN DIOS!!!!....GRACIAS!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario