jueves, 29 de noviembre de 2012

Cosas del Destino: Noticia Inesperada II (19/11/12)

No pude dormir pensando en todo lo que estaba pensando, trataba de estar tranquila para poder recuperarme, pero no podía.
 
Ese día no pude domir, en realidad desde que nació mi bb no he podido dormir por todo lo que ha venido pasando y por no tenerlo a mi lado, pero bueno, solo esperaba llegue mi esposito para que pueda bajar e informarme de mi bb, ya que a mi, no me daban noticias de nada.
 
La primera visita que recibí ese día, fue la de mi medico, el cual me dijo que ya sabia porque estaba así de desconsolada, pero que él tampoco había visto nada raro en mi bb cuando nació, que las pruebas que me hice durante todo mi embarazo no indicaba nada, que había que esperar que se confirme. 
Se coordino la visita de la doctora genetista, para que le realizara la prueba a mi bb y se pudiera confirmar lo que, los médicos sospechaban, esa prueba demoraría como 08 días aproximadamente, pero no era solamente eso, mi bb cada día estaba peor, rechazaba la leche que le daban y botaba unos residuos verde oscuro por la sonda y no sabían porque.
 
Ahí empezó la lucha de mi bb por vivir, lo pincharon, le hicieron examen tras examen y nada, hasta que nos indicaron hablar con el cirujano pediatrico, mi preocupación ya no era si mi bb tenia o no síndrome de down, mi preocupación era que mi bb estuviera bien y que su vida no corriera peligro, quería tenerlo ya entre mis brazos y así poder abandonar esa clínica, no quería estar mas ahí.
 
Al día siguiente me darían de alta y supimos que eso sucedería porque por la noche nos llevaron una cena para dos, con mesa mantel y copas, que irónico no?? después de lo mal que me trataron, me dan una cena de despedida, como si todo hubiese sido felicidad.....pero lo mas duro era salir de esa clínica y dejar un pedazo de mi corazón ahí.
 
Día 20/11/12
 
En la mañana muy temprano llego la genetista, me dijo que había visto a mi bb, que era un bb bonito y que ya había ordenado le hagan la prueba, pero que esta saldría en 08 días aproximadamente, nuevamente vuelvo a decir, mi prioridad ya no era esa, mi prioridad era que mi bb pudiera salir en el menor tiempo posible de ahí, lo quería conmigo.
Ese día me dieron el alta y la primera recomendacion de mi medico fue reposar, descansar para que la herida cierre, pero ese día, fue el día de mas trajín, teníamos que hablar con uno y otro medico, la salud de mi bb empeoraba y para mi mala suerte los ascensores de la clínica no funcionaban, tuvimos que subir y bajar escaleras de los pisos 6, 7 y 8 de diferentes torres, no podía quedarme en casa mientras la vida de mi bb estaba en juego.
 
La ultima visita fue al cirujano pediatrico en el piso 8, el medico nos hablo de una posible obstrucción intestinal que requería de una cirugía urgente, para el día siguiente; estábamos hablando que mi bb necesitaba una cirugía de urgencia a sus 4 días de vida, pero de la manera como nos la dijo el medico, nada era alentador, (solo confiaba porque era un medico de ESalud, del hospital del empleado si mal no recuerdo) y que deberíamos ver si el seguro lo cubría....oh por Dios!!! una preocupación mas.
 
De inmediato mi esposito bajo a averiguar lo del seguro, mientras yo bajaba lentamente agarrándome el vientre porque sentía que este se me abría.....ahí pudimos comprobar que Dios es grande, el seguro cubría la operación y mi bb podía ser operado al día siguiente.
 
Al llegar a casa muy tarde y después de varios días, pude recién agarrar mi computadora y ponerme al día de las cosas y de verdad que sorpresa mas grande, se había iniciado una cadena de oración inmensa, mi bb incentivo la oración y reafirmo la fe en mucha gente que ni si quiera lo conocen; es realmente increíble.

2 comentarios:

  1. lo que escribes amor............te sale del corazon, te amo por se como eres, eres una persona excepcional........juntos saldremos adelante, te amo.

    ResponderEliminar
  2. En los momentos difíciles nos damos cuenta q Dios esta aun mas cerca de nosotros, solo debemos arrodillarnos y hablar con El. Las pruebas nos hacen más fuertes. Gracias por compartir tu historia amiguita y permitirnos ser parte de ella, porque al leerla, sentimos lo q sientes y lloramos contigo. Los quiero mucho y me muero por conocer ya a Joaquín.

    ResponderEliminar