lunes, 23 de octubre de 2017

Tip del Ahorro - Como Aprovechar Ofertas

Hola chicas, hoy es #LunesDelAhorro y quiero compartir algunos datos que me han sido de mucha ayuda.

Como saben, los supermercados muchas veces sacan ofertas buenotas en algunos productos y obviamente si somos de las personas que buscamos ahorrar, no la pensamos dos veces; pero tambien les ha pasado que al final de la compra, la cuenta muchas veces sigue siendo la misma que la compra anterior o no han visto mucha diferencia?? 

 A mi me paso muchas veces y ...por eso tuve en cuenta e hice lo siguiente:
- En una libreta o papel apunto los productos y el precio de oferta; antes de llegar a la caja sumo todo para saber el aproximando de mi cuenta (OJO solo productos de oferta).
 
- Tomo foto de los productos en oferta y el precio; muchas veces cuando llegas a la caja, ésta casi nunca tiene actualizado el sistema y pasan los precios normales y para no perder tiempo se lo enseño a la persona de caja.
 
- Si eres de las personas que haces todas tus compras en supermercados, te recomiendo pasar primero todos los productos en oferta y chequear que el total coincida con lo que tu sumaste.
 
- Cuando aún compraba pañales, me tomaba la molestia de ir solo a comprar pañales y productos en oferta y así me evitaba demora y corrección en los precios.
 
- Es importante estar siempre atenta a la pantalla de la caja observando cuando pasan cada uno de nuestros productos y más si son ofertas.
 
- Cuando sea tu turno en la caja no te distraigas con el celular, así todo será más rápido y tampoco harás perder el tiempo a los demas que esperan turno, en caso suceda algún error de ingreso en el precio. Recuerden que nunca viene mal ahorrar tiempo también.
 
- Y la única manera de ahorrar, es pagando en efectivo.
 
Otra de las cosas que me di cuenta ya casi, casi cuando Joaco dejaba el pañal, es que muchas farmacias como Fasa sacan ofertas de pañales y otros productos de aseo personal, con precios mejorados a la de los supermercados (lo sacan casi en las mismas fechas).
 
#SoyPataDePerro es por eso que siempre encuentro ofertas y a veces por curiosidad entro a uno de estos negocios a comparar precios.
 
Espero que estos tips les sea de ayuda para el ahorro en sus compritas.
 
Si desean más tips del ahorro comparte y dale like a nuestro post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario