sábado, 1 de diciembre de 2012

Proceso de Recuperación: 22/11/2012

Otro día sin dormir, rogando y pidiendo a Dios que mi bb reaccione bien después de la operación y que esta no tenga complicaciones; nos acostamos de madrugada y nos despertamos de madrugada, al menos yo no pude dormir, quería que las horas pasen rápido para poder ir a la clínica a ver a mi bb y los médicos nos pudieran informar sobre su evolucion, pero primero había que atender a mi hijo mayor para que se pudiera ir a la escuela....todos estos días lo hizo con mucha dedicacion mi esposito hasta que yo me sintiera mejor.
 
Se fue mi principito a la escuela y nosotros nos alistamos para ir a la clínica, pero antes de salir tuve que hacer lo que he venido haciendo desde que di a luz, sacarme leche, eso me partía el alma, es realmente triste tener que sacarte el alimento de tu hijo para solo almacenarla porque no se la puedes dar, es terrible, triste y deprimente no poder compartir o sentir ese momento sublime entre madre e hijo, no poder gozar de ese momento que solo las madres podemos sentir cuando le damos el pecho a nuestros hijos......pero bueno, tenia que hacerlo.
 
Salimos de casa y nos dirigimos a la clínica, subimos a neo y ahí nos hicieron esperar mientras los médicos hacían sus chequeos matutinos, el tiempo de espera se nos hacia largo, yo quería entrar a ver a mi bb, quería saber como estaba, hasta que salio el medico a darnos el reporte de su primera noche.
 
Gracias a Dios paso bien la noche, aun no le pasaba por completo el efecto de la anestesia, sus signos vitales eran estables, pero aun seguía conectado a los aparatos que lo ayudaban a respirar, a la sonda por donde botaba los residuos, a la vía en su bracito y al catéter central en su cuello, el cual serviría para su alimentacion, ya que por cinco días su intestino tendría que estar inoperativo para que pueda sellar bien.
 
Era terrible ver a mi bb ahí, quería que todo pasara rápido, no lo quería ver sufriendo mas, no lo quería ver conectado a todas esas cosas, solo pedía a Dios que los días pasaran rápido para que mi bb este recuperado, pero ya todo dependía de él, de que su organismo respondiera bien a todo lo que le suministraban.
 
Mi corazón seguía desconsolado, quería cambiar los papeles, me sentía impotente por no poder aliviar sus dolencias, pedía a Dios que todo lo que estaba pasando mi bb lo pasara yo, pero que el estuviera bien.....es realmente increíble el amor de madre, de verdad que hasta yo misma me sorprendo, este amor no tiene limites.
 
Las buenas vibras por parte de mucha gente seguían llegando, las cadenas de oración se hacían cada vez mas grandes y mas fuerte era increíble lo que mi bb había logrado en nosotros y en gente que ni si quiera lo conocen; seguíamos orando por su recuperación.


23/11/12

Nuevamente como todos los dias fuimos a visitar a mi bb y a que los medicos nos dieran el reporte de su recuperación; ese día mi bb nos sorprendio, ya estaba sin respirador y sus signos vitales eran estables; mi bb es muy fuerte, esta luchando para estar muy pronto en casita y le podamos dar mucho amor.....Lo amo, AMO a mis HIJOS!!!...gracias Dios por bendecirme con dos hijos maravillosos....
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario