domingo, 8 de julio de 2012

Xq escribir???

Me han preguntado y ahora xq escribes??? eres joyera, te gusta pintar, hacer accesorios para niñas y ahora también escribes???
Pues si, escribir te libera, te descarga de muchas cosas, y ahora que no puedo hacer mucho trajín y estoy en casa, aprovecho algunos días para escribir.
Como dije en el primer post, no se, si lo leerán y si tendré seguidores, pero no importa, me hace sentir bien, es como escribir un diario o comentarle a alguien o a muchos el sentir, la manera de pensar o la manera de ver las cosas y el mundo, todos lo vemos de diferente manera, al menos eso creo yo.
Por ahora me siento corta para hacer lo que me gusta, esas largas caminatas incansables, viendo de todo, tiendas de ropa, carteras, tiendas de pintura, joyería, pasamanerias, etc....caminaba por todos lados y podía conseguir muchas cosas interesantes para poder hacer lo que mi imaginacion quisiera.
Pero bueno, por ahora y hasta que mi bb pueda nacer y yo recuperarme, me conformare con darme unas pequeñas escapaditas solo por aquí cerca, y a seguir escribiendo para botar este aburrimiento que me mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario