8. Ubica tu asiento con paciencia, si te sientes perdida como yo, los tripulantes auxiliares te ayudaran a ubicarlo.
9. Una vez en el avión ya sentados en sus lugares y con tranquilidad, recuerda que los niños requieren agua o cualquier otro liquido que los mantenga hidratados. Recuerda tenerlo a la mano.
10. Acomoda bien la mochila que tendrás a la mano.
11. Colócales medias gruesas y abrigadoras; el aire acondicionado del avión es muy fuerte y siempre se siente frio y el cuerpo se pone helado, es por eso que recomiendo ponerles medias abrigadoras.
12. Lleva una manta para cuando los niños se duerman; si viajas en clase turista, no recibirás una y para que los niños duerman tranquilos y abrigados es recomendable llevar una que puedas enrollar con facilidad.
13. Hay aviones que tienen implementado pantallas individuales, esto es genial porque los chicos pueden ver películas de estreno reciente; si no es el tipo de avión, te recomiendo sacar la Tablet o iPod para distraerlos.
14. Otro método de entretenimiento es el set para colorear, pero evitemos llevar rotuladores que puedan manchar ropa y sobre todo los asientos del avión.
15. Para evitar inconvenientes con los oídos durante el vuelo debido a los cambios de presión, se recomienda mantener despierto al niño o bebe durante el despegue y aterrizaje; ayuda un montón el que beban liquido y si es lactante, la tetita. Si es un niño mas grandecito, se les puede dar chicle o algún alimento que les permita tener la mandíbula en movimiento, yo les di galletitas.
16. Particularmente yo, recomiendo que los niños viajen con ropa súper cómoda que les permita moverse sin problemas y que esa ropa se adapte a los cambios de temperatura del avión. Lo que no recomiendo es camisas, ropa ajustada, de cuero, zapatos incomodos, etc.
17. Dentro de las demás cosas que lleve en la mochila, mi kit principal fue:
- Muda de ropa (dependerá de las horas de vuelo)
- Pañales en caso lo requieran (mis hijos no usan pañal)
- Liquido para tomar en vuelo (al momento del despeque y aterrizaje)
- Manta
- Medias largas y abrigadoras
- IPod o Tablet
- Set para colorear
- Bolsa de plástico
- Pañitos húmedos
- Ropa interior (un cambio)
- Botella plástica para orinar (Joaco dejo el pañal, pero aun es pequeño)
- Cover Sit
- Galletas
Una de las cosas que aprendí en el primer vuelo con Joaco, es que el baño del aeropuerto y avión lo aterra; los baños de los aeropuertos cuentan con un sensor que en automático jala haciendo un ruido muy fuerte y el baño del avión es demasiado oscuro; Joaco no quiso ninguno de esos baños por mas que le explique que no pasaba nada, es por eso que opte por la botella plástica que gracias a Dios tenia una con agua y fue mi salvación.
Otra de las cosas que aprendí es que los niños pueden estresarse (no todos); Joaco lo hizo próximos al aterrizaje, tanto en la ida, como en el retorno, dándole ganas de hacer pufi. Si es la primera vez que viajas con tu pequeño y recién dejo el pañal, te recomiendo llevar un par, cuando tenga ganas de hacer, lo llevas al baño y se lo sobrepones para que pueda ocuparse, lo envuelves bien y lo metes en una bolsa plástica.
Si tu niño es de los que no tiene problema para sentarse en cualquier baño y es de urgencia usar uno, te recomiendo usar un Protector Desechable de Inodoro.
Bueno, espero que estos tips les sea de utilidad, si conoces algún otro tip que te haya servido coméntalo para poder agregarlo a este post.
Y como siempre, si te fue útil, dale like y compártelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario