lunes, 27 de octubre de 2014

La Hija de mis Sueños!!!!

Toda la vida he soñado con tener una hija, una niña a la cual poder vestir, peinar y engreír mas delicadamente. Por algún motivo de la vida, Dios decidió enviarme a dos preciosos niños y yo sabia que así sería, como también sabia que uno de mis niños tendría Trisomía (eso se los cuento después).
 
Soy una persona intuitiva, mi sexto sentido escasas veces me engaña y es que en mi niñez, muñeco que llegaba a mis manos o del cual me enamoraba, siempre era hombrecito (hasta pipi tenían).
 
Cuando salí embarazada de mis dos hijos, mi sexto sentido me decía que serian hombres, pero mis ganas y todo mi ser querían una niña, algo muy dentro de mi pedía a gritos que ese instinto se equivocara, ya que anhelaba con todas mis fuerzas que alguno de mis hijos sea mujer.
 
Quiero dejar en claro que amo, recontra adoro con toda mi alma a mis hijos y nunca por nunca los cambiaria, pero sinceramente me hubiese gustado tener una hija, intermedio a mis dos hijos hubiese sido ideal la hermanita (hija sándwich las llaman no?), la cual hubiera sido mi cómplice, una compañera, una confidente.
Me hubiese gustado tener alguien con quien compartir y conversar cosas que solo a las mujeres nos gusta, alguien con quien ir de compras y poder demorar el día entero si queríamos sin problemas.
 
Cuando salí embarazada de Joaco (mi segundo bebe), a pesar de también intuir lo mismo que con el primer embarazo, quise engañarme y quise adelantarme a lo que el ecógrafo me diría y lo cual ya sabia, quise comprar cositas de color rosa; de alguna manera quise engañarme e ilusionarme vanamente.
 
Sera por eso que me gusta hacer mil cosas para niñas???, será por eso que disfruto al ver a las pequeñitas de mis clientas con todas las preciosidades que se pueden hacer solo para las princesas?. Mi mamá me dice que no me desespere (porque eso es lo que siento a veces), que si no tuve la dicha de tener una hija, mis hijos me darán nietas y que a las nietas las voy a engreír mas que a mis propios peques, porque el amor hacia los nietos, es mas grande que hacia los hijos.
 
Aun falta un montoooooooooon para eso (si, un montón), solo espero que Diosito me de vida para que así sea y que mis peques no me den nietos a tan temprana edad, todo en su momento, para todo hay tiempo...anhelo una bebe, pero tampoco quiero ser una abuela joven. ;)

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo.. Queria con todas mis fuerzas tener una niña y Dios me bendijo con una en mi segundo embarazo... Curiosamente cuando estuve embarazada de 3 meses lei en internet que si uno queria tener mas posibilidades de tener una niña debia de tener relaciones en una semana especifica de tu periodo.. Hice cuentas y coincidia sin querer. Y en la primera ecografía lo confirme. Ojala eso pueda servir para otras que esten buscando la tan ansiada niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo conocidas que han buscado hasta en el tercer intento y no les ligo :( A veces creo que la vida, Dios y el destino nos tienen cosas preparadas y nos envían a los hijos por algo. Pero si!, las que deseen con ganas y puedan sigan intentando. Para mi será en la próxima vida ;) Gracias por leer el blog y por tus comentarios!!!

      Eliminar