Un frasco de vidrio grande donde pueda caber todas las cositas que queremos guardar de nuestros bebes. Cartulina cortada en la forma que deseen y de dos colores (pedacitos) Plumones y lapiceros de colores Cinta del color y ancho que deseen Foto de nuestro bebe Cinta adhesiva decorativa Silicona fría (por si desean pegar algún detalle adicional) Lo mas importante los recuerdos de nuestro bebe.
Entre la ropita ya acomodada, podemos ir colocando los accesorios mas pequeños como el brazalete de identificación, chupón si lo usaron, su primer juguete, la foto, el primer corte de cabello, el cordón si lo guardaron, etc.
Yo guarde hasta el mordedor favorito de Joaco
Una vez guardado todo, recortan la cartulina en la forma que deseen, yo elegí obviamente celeste y también blanca, la celeste la corte de forma circular y con lapiceros de colores lo decore.
La cartulina blanca la corte en forma floral, pueden hacerlo con tijera de formas o con los perforadores que pueden encontrar en el centro de Lima. Lo decore con plumones indelebles metálicos que los compre en Tai Loy y lo perfore en uno de los lados.
En las cartulinas blancas puse el nombre de Joaco, que es al primero que le hice el Memory Jar y su fecha de nacimiento.
Una vez listo el tarro con todos nuestros recuerdos a conservar, lo tapan y empiezan a decorarlo; en la cartulina celeste, le puse IT's a BOY.
Con cintas, hilos, cintas adhesivas y con lo que deseen, pueden empezar a decorar su Memory Jar. El nuestro quedo así y nos encanto!!!!
Que les pareció??? se animan a realizar su propio Memory Jar???
No hay comentarios:
Publicar un comentario