Valentino tiene ya 05 meses, es un lindo bb, es coqueto, juguetón y un bandido, va muy bien en el avance de sus terapias....Milagros, su terapista, me dice que va avanzando muy bien, que va de acuerdo a su edad y eso nos tiene muy contentos.
El día 20 le toco su control con el pediatra, me dijo que esta muy bien y como cada día crece mas y mas, y ya no se llena solo con la leche materna, su doctor nos ha recomendado darle de comer una papilla de arroz, esa que se compra en cualquier supermercado y que es instantánea; a nosotros nos recomendaron la Nestum de Arroz de Nestlé (Les dejo una fotito para que sepan cual es).
Sin perder tiempo, ese mismo día, nos fuimos a comprar el Nestum y probar si le gusta el cereal y ver que tal lo acepta y asimila.
Se lo prepare un poco preocupada, ya que mi hijo mayor rechazo ese mismo cereal y nunca mas quiso probarlo.....pero como Valentino es un niño que cada día nos sorprende, este caso no fue la excepción, probo la primera cucharadita, la saboreo y abrió la boca para la segunda.
No le di mucho porque el doctor me indico que solo le diera una o dos cucharaditas, lo que él me recibiera y no forzarlo, eso fue lo que hice y nos sorprendió porque esas pocas cucharaditas, le quedo demasiado corto. Le escribí a su medico y le comente lo ocurrido, así que me recomendó darle un poquito mas y así fue.
Hoy es su 5to. día de papilla y hoy, le he tenido que aumentar la porción....definitivamente este bb es un amor, come tranquilito, no se mete las manos a la boca y no me escupe la comida.
Lo re-amo....es un súper BB.