No quería acostarme sin antes escribir unas líneas, hoy me he sentido agotadísima, casi en el limite, pero como somos las mamas no?, sacamos fuerzas de donde sea, mentalmente nos hacemos barra nosotras mismas (si se puede, si se puedes...) y seguimos el ritmo de nuestros pequeños inquietos, que la verdad no se, de donde sacan tanta energía.
Quiero dejar en claro que, Amo a mis hijos, los re-contra amo, soy una mama gallina, quisiera tenerlos conmigo siempre y si es posible metidos en una burbuja, para protegerlos de este mundo que se ha puesto de cabeza, pero hoy, hoy sentí la necesidad de salir corriendo y tomar el primer vuelo a Hawái, si, sentí la necesidad de darme aunque sea un día de vacaciones y escaparme sola a un lugarcito con sol, playa y arena, donde pueda ser atendida al 100%....y es que, desde el momento en que eres mamá, se te acabaron las vacaciones, se termino el relajo de dormir hasta tarde, de hacer siestas, o de saliditas nocturnas de fin de semana y de llegar al día siguiente muy temprano, prácticamente con el pan. No digo que no podamos salir a ningún lado, pero ya no es, como cuando estas soltera o vives solo vida de pareja.
Aquí somos 03 contra 01 y hoy me sentí como nunca derrotada, no pude con tres hombres, me estresaron, mis súper poderes desaparecieron, es como si hubiesen usado kriptonita para vencerme (al estilo superman) y para colmo mi chiquitín se durmió dos horas mas tarde de lo normal, me descuadro toda la programación o rutina.
Soy una mamá maniática, neurótica y renegona y no creo ser la única, aunque me sorprendo cuando leo otros blogs (no lo tomen a mal) donde cuentan sus anécdotas, pero casi nadie cuenta que reniega y me hacen sentir extraterrestre, mamá mala.....pienso que debe ser, porque son mamas primerizas y están viviendo aún el lado dulce y light de sus pekes.
Mi hijo mayor tiene 8 años y me acuerdo que también todo era perfecto, light, etc, aunque también recuerdo haberlo corregido desde pequeñito y solo una vez me hizo berrinche tanteando hasta donde lo dejaba llegar (de hecho que no lo deje llegar muy lejos); pero desde que ingreso al colegio de grandes se ha vuelto inquieto (pero eso, ya se los cuento en otro post), terrible a como era antes, aunque muchas mamas me dicen que es tranquilo a comparación de sus hijos (que miedo), pero sigue siendo el niño dulce, bueno y con disposición a ayudar, aunque ahora me condiciona con cosas que quiere hacer como ver tele mas de lo permitido.
No puedo negar que este hijo mío, que cada día lo veo mas grande y mas independiente, me es de mucha ayuda con su hermanito y las veces que quiero descansar aunque sea unos minutos se queda con él haciéndolo reír a carcajadas o a veces simplemente acompañándolo y el hermanito lo adora.
Pero hoy, justo hoy, nada estuvo a mi favor....bueno, hay días y días, no?. Mañana espero estar con las pilas recargadas.