lunes, 13 de mayo de 2013

Dia de la Madre!!!

Ayer quise escribir algo por ese día tan especial para nosotras, pero como comprenderán, cuando se tiene un bebe es un poco difícil, una termina cansada, AGOTADA al final del día y lo único que queremos es entrar a la camita a descansar, pero la función de madre no termina nunca, es cansada pero gratificante....pero no puedo dejar pasar la oportunidad.

 
 
Antes que nada quiero dar gracias a Dios por varias cosas o mejor dicho por todo, pero principalmente por haberme dado la dicha de ser Madre.
 
Ayer pensando durante el día, sobre ese Día tan especial, me di cuenta que todo es una cadena o mejor dicho ya lo sabia, pero ayer me puse a pensar en eso, y por eso, es que doy gracias a Dios por todo.
 
Por haberme dado a mi mamá, porque sin ella yo no estaría aquí y si no estuviera aquí, no hubiese tenido la dicha de experimentar el ser madre....madre de dos niños súper amorosos a los cuales amo con el alma, con el corazón, con todo mi ser, no se puede describir el sentimiento tan grande que uno puede sentir por los hijos; al menos yo no lo puedo describir, solo lo puedo sentir y es mas que sentir mariposas en el estomago.
 
Gracias por haberme puesto un súper hombre en el camino (les digo un secreto? hasta ahora se porta bien y ya vamos por los 10 años); porque sin él tampoco hubiese sido posible tener a mis dos tesoritos, las cositas mas preciadas de mi vida.
 
Gracias por las cosas buenas y malas que me ha tocado vivir, porque sin esas experiencias de vida, tampoco estuviera aquí, ni tuviera lo que tengo....gracias a las experiencias buenas y malas aprendí a madurar a temprana edad, a separar lo bueno de lo malo, a aceptar lo que la vida nos da, de la mejor manera; a ser justa en la medida de lo posible, sensible y mucho mas.
 
Si le preguntáramos a mucha gente, si tuvieran la oportunidad de retroceder en el tiempo, que cosas harían y que cosas no, estoy segura que muchos dirían que harían cambios en sus vidas; pues yo no, no cambiaria nada de lo que he vivido.
 
No cambaría a mis padres, no cambiaria a la gente buena y mala que me ha tocado conocer, no cambiaria al hombre que tengo a mi lado y por sobre todas las cosas, no cambiaria a los maravillosos hijos que tengo; elegiría ser nuevamente la MAMA de L.E y J.V.

 
 
A las que son mamitas les digo, quieran mucho a sus hijos, denles mucho, pero mucho amor, pero también pongan reglas y limites, para que sean hombres y mujeres de bien, porque ellos son el futuro de este mundo, este mundo que cada día esta de cabeza, esta mas peligroso. De nosotros depende que su futuro sea mejor y este mundo sea diferente.
 
 
Y bueno, aunque tarde o no muy tarde porque todos los días son días de la madre, espero que hayan pasado un SUPER DIA!!! y que las hayan hecho sentir como reinas.
 
Nuestros hijos son LA MAYOR BENDICION y el mejor regalo que nos ha dado DIOS!!!!....