No he escrito en varias semanas y es que, he estado full con mis cosas y los pekes; diciembre es un mes el cual aprovecho cuando puedo para hacer y dar a conocer mi trabajo.
Este año si que se fue volando, los días, las semanas, los meses han pasado rapidísimo....demasiado rápido diría yo...ha sido un año intenso, un año en el cual he visto crecer y madurar a mis hijos, un año en el cual he aprendido mas cosas y he conocido gente buena y mala onda también.
Un año de alegrías y frustraciones, de aciertos y temores; un año de sentimientos puros, pero también de sentimientos encontrados, cansancio, de miedos y mil cosas mas.
Que puedo decir, ha sido un año de ser bendecida con salud para mis hijos, mi esposo, mi familia y para mi, eso es lo principal y estoy agradecida por eso, ya que, sin salud no puedes lograr todo lo demás.
Agradezco al 2014 todo lo que me dio, lo bueno y lo malo también, porque el mundo no es color de rosa y si no tienes experiencias negativas, nunca maduras y aprendes. Gracias porque este año conocí a otras mamas como yo, que de alguna manera nos entendemos y nos hemos dado cuenta que no estamos solas y podemos compartir nuestras vivencias sin temor a ser criticadas.
No quiero aburrir con el discurso de siempre y de casi todos, lo único que quiero es dar GRACIAS INFINITAS por todo lo que ha pasado en estos 365 días, a pesar de sentir que ya no podía mas y querer tirar la toalla....son cosas de madre creo yo.
Gracias por el trabajo, que si bien es cierto lo hago desde casa, nunca falto; gracias a mis hijos por haber permitido compartir su tiempo con mi chamba de ultima hora, a mi esposillo por sacrificar los pocos días que estamos juntos (los 4) para poder terminar mis cosas y muchas veces teniendo que ir a la cama solo.
Gracias señor por todo lo vivido, solo espero que este 2015 sea un buen año, de mucha salud, de nuevos retos, de mucho trabajo y sueños cumplidos. Que este año que viene podamos ser mejores personas, mejores seres humanos, mas tolerantes, mas educados y con mayor sentido común. Que sea un año de menos guerras, menos maltratos, menos violencia y mas respeto.
Que tengan un EXCELENTE AÑO 2015!!!! Dios nos bendiga a todos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario