De un tiempo a esta parte mi vida va a mas de 180 km por hora y eso por mis ganas de sentirme útil, por mi costumbre a trabajar siempre y ganar mi propio dinero. Esto me ha llevado a convertirme en una gritona y una renegona, no recuerdo haber sido tan gritona y menos con mis pequeños.
Ahora cualquier cosa me irrita, trato de contenerme, pero a veces me siento como si fuera un globo el cual inflan y de pronto revienta. Hay veces que cualquier cosa me hace estallar y que ni yo misma entiendo....no era así.
Tengo paciencia con ellos, pero hay veces que cualquier cosa me molesta, hasta las cosas que son de todos los días como el no dejarse cambiar el pañal justo cuando tenemos que salir, el caminar sin zapatos después de haberse puesto medias limpias para irse a dormir, el demorarse mucho tiempo en la ducha cuando esta con el tiempo justo para ir a la cama, etc. cosas realmente insignificantes.
Amo a mis hijos, los adoro con toda el alma y son lo mas importante en mi vida; no es fácil admitir cosas como estas, pero las mamás no somos perfectas, al menos yo no lo soy y esto es la realidad de la milanesa, así son las cosas que vive una mamá de la vida real, una mamá imperfecta y con errores.
Seguramente muchas se deben estar horrorizando y pensando lo peor, que soy una salvaje, pero no, solo me he vuelto renegona y creo que son muchas cosas las que han detonado este comportamiento que tiene que parar ya, porque siento que me he convertido en una persona que no soy yo y me odio por eso.
Me he dado cuenta que mi estrés no ha sido a consecuencia de mis hijos; como ya les dije amo a mis hijos, me encanta estar con ellos y me gustaría que las vacaciones sean mas largas para poder compartir mas y estar mas tiempo con juntos, son lo mas preciado de mi vida.
Tengo una frustración grande, un sueño no cumplido, que en verdad no me importaba mucho hasta que alguien me hizo sentir mal.
Quienes siguen mi blog saben que soy joyera, si joyera, porque estudie para serlo, porque me apasiona el tema de crear y lo complemente con un curso de diseño de joyas, pero en la época que estudie, dedicarse a esto no era rentable (hace casi 9 años), no podías vivir de esta pasión a no ser que tuvieras EL capital, LOS contactos y LOS clientes, así que, siempre tuve que trabajar en oficina y ahí aprovechar para hacer conocida mi marca y mis productos. Lamentablemente aquí no valoran mucho las joyas de diseño y tuve que dedicarme como hacen muchos a solo armar piezas, pero en fin, ese es otro tema.
Resulta que hace como 4 meses aproximadamente, me invitaron a una feria muy linda de mucha buena onda (hasta ese momento) y expuse las cositas que tenia en stock, ya casi al termino, otra expositora se acerco a mi mesa a ver mis cositas y no se, si fue en mala onda o simplemente lo dijo sin pensar, pero me hizo sentir un poco mal, porque fue algo desatinado...."Tu tienes 8 años y no tienes tienda??? yo tengo solo dos años y ya tengo 3".
Averiguando, pues resulta que la señorita vive con papa y mama, es soltera, no tiene hijos, tiene amigas que son blogger fashion que le han hecho la publicidad ayudando así a que su marca se haga conocida; yo no. A mi me ha costado todo desde que empecé, no tengo papa y mama que me ayuden a invertir, no tengo amigas de ese circulo, tengo esposo e hijos y mis prioridades son otras.
La sobrecarga que tengo de hacer mil cosas y tratar de ahorrar, el exceso de trabajo que tengo para cumplir mi sueño, mi extensa lista de cosas por hacer, sumado a lo de arriba descrito, la computadora, todo me esta consumiendo y convirtiendo en alguien que no soy.
Hoy, me he propuesto ir reduciendo todos los excesos y liberarme del estrés y de las distracciones como la compu y el celular, usarlo solo en momentos necesarios, para que la ira y estrés que se creo desde ese momento, poco a poco se vaya disipando y así poder sentirme mas liberada, tranquila y disfrutar con mis amores, darles todo el tiempo que se merecen, ya que la infancia es muy corta y hay que disfrutarla al máximo.
No voy a negar que quisiera que mi sueño se cumpla en un corto plazo, pero tiempo al tiempo, ya tendré la oportunidad, todo pasa por algo y solo Dios sabe porque.
Ya les iré contando como voy....