Este en cambio tiene una boquilla de silicona ancha que va a sellar la naricita del bebe, su diseño es anatómico, no permitiendo la invasión por dentro, evitando el contacto e irritación con la mucosa nasal y es súper fácil de limpiar.
El modo de usarlo es muy sencillo, solo tienen que poner la boquilla en la naricita del bebe y por el otro extremo succionamos o jalamos los moquitos....no vayan a pensar que se van a tragar los moquitos, ya que tiene un filtro que impide el paso del mismo por la manguerita, quedándose el moquito atrapado en el recipiente.
Luego de usarlo hay que lavarlo bien con agua caliente, OJO! este producto no se puede meter al esterilizador, yo lo lavo con agua caliente del caño, le saco bien los moquitos y posterior pongo a hervir agua, una vez que el agua hirvió, meto el aspirador para su desinfección o esterilizado y esta listo para volver a usar.
Es súper practico, a mi me sirvió mucho durante el tiempo que mi bebe estuvo congestionado y lo mejor que pude aliviar en algo el fastidio de los terribles moquitos.
Pero ahora quien cayo y tengo enfermo es a mi hijo mayor, mi pequeño Pirata amaneció súper mal y mañana visitaremos nuevamente a la doctora....que horrible tener a los niños enfermos y con los grandecitos es todo un tema, porque tienen que faltar al colegio en días de examen y se atrasan en sus lecciones. Pero bueno a seguir a delante no mas y esperar que el clima se apiade de nosotros y cambie Yaaaaaaa!!!! AMO EL VERANO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario